miércoles, 19 de octubre de 2016

Carta de no retorno

Querida
Estimada
Hola;
Hacia mucho tiempo que no pensaba en ti, que no me acordaba de ti. Y siento que aún me duele la estancia que tuvimos que compartir. Te llevaste prácticamente todo lo bueno que tenia, incluso llegaste a jugar con mis ganas de vivir.
No sé donde estas, ni si quiera quiero pensar si algún día querrías volver, ahora estoy recuperando poco a poco todo lo que me arrebataste, todo lo que pensabas que no me seria útil, mi ilusión, mis sueños... Espero que sepas que por fin estoy cogiendo las riendas de mi vida y que si he pensado en ti, ha sido solo por lo orgullosa que me siento de mi misma de poder superar toda la mierda que me echaste encima.
Eso es todo, por hoy, espero que estés donde estés no vuelvas nunca, porque nadie había conseguido hacerme lo que tu en pocos días me hiciste. No quiero una respuesta, tampoco quiero tu presencia ni cerca mío ni tampoco cerca de los míos.
Adiós depresión, no vuelvas nunca.
A.

1 comentario: